Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, cómo pedimos recomendaciones y consejos a amigos y conocidos y cómo nos dejamos influenciar.
Como seres sociales que somos, también nos comportamos como compradores sociales. Lo que digan u opinen los demás nos importa, y mucho. Tanto es así que a la mayoría nos sería imposible imaginarnos internet sin sites como Facebook, Twitter o Foursquare. La velocidad y contundencia de cómo han cambiado la manera como nos comunicamos y compartimos información ha sido realmente sorprendente. Las empresas lo han entendido y en los últimos años sólo se habla de social media en los departamentos de marketing. Pero, ¿están para invadir comercialmente estas nuevas plazas digitales?
Este libro recorre y disecciona las principales redes sociales que impulsan el auge del comercio electrónico y vislumbra las claves sobre cómo manejar a los potenciales clientes en cada uno de los distintos entornos. Persuadir a un usuario de Facebook para que pulse el botón «Me gusta» y.
libro Cómo convertir un «Me gusta» en una compra: La guía definitiva para monetizar tus acciones en las redes sociales (Marketing Y Ventas) gratis
libro Cómo convertir un «Me gusta» en una compra: La guía definitiva para monetizar tus acciones en las redes sociales (Marketing Y Ventas) gratis
Cómo convertir un «Me gusta» en una compra: La guía definitiva para monetizar tus acciones en las redes sociales (Marketing Y Ventas) pdf David Boronat
Tuesday, April 24, 2018
Download Cómo convertir un «Me gusta» en una compra: La guía definitiva para monetizar tus acciones en las redes sociales (Marketing Y Ventas) (pdf) David Boronat
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.