El turismo y los viajes han entrado a formar parte consustancial de la vida de un amplio segmento de la sociedad. Como consecuencia de ello, el desarrollo de la industria turística ha alcanzado tal magnitud en los últimos cincuenta años que ha incidido de forma importante en la economía de muchos países, siendo España un claro ejemplo de ello. Los niveles crecientes de competencia en el sector, tanto desde el punto de vista de los destinos turísticos como de los operadores privados, así como un ritmo de cambios vertiginoso, hacen imprescindible profundizar en el conocimiento de los mercados y del comportamiento de compra y vacacional del turista para introducir un mayor grado de profesionalización en la comercialización de los servicios turísticos. Esta obra analiza y describe los elementos que diferencian los productos y servicios turísticos, así como las peculiaridades inherentes a su comercialización. Está estructurada en tres partes. En la parte primera, se estudia el papel del marketing en el sector turístico y se establecen los aspectos diferenciales de los servicios turísticos que influyen en las decisiones comerciales.
Marketing turístico (Marketing Sectorial) novela
[Descargar] Marketing turístico (Marketing Sectorial) libre en PDF gratis
Marketing turístico (Marketing Sectorial) - PDF eBooks Online Free Download
Sunday, February 18, 2018
Marketing turístico (Marketing Sectorial) .pdf descargar Antoni Serra Cantallops
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.